Creatival

Nuestra agencia de diseño nace en la comuna de Valparaíso en el año 2007, luego de reunir y concertar distintas especialidades del diseño. Es asi como un grupo de egresados de las carreras de Diseño Gráfico y Diseño industrial encabezadas por Bernardo Durán y J. Francisco Gónzalez comienzan los primeros pasos de creatival en los cerros del puerto. Posteriormente con el tiempo hemos ido expandiendo nuestras fronteras y realizamos proyectos en la región del Maule, Región de Ohiggins, Metropolitana y Región de Valparaiso.

 

Areas

Trabajamos distintas areas del diseño, publicidad y las comunicaciones. Hacemos Desarrollo Web, Software corporativos y personalizados, Diseño Gráfico, Imagen Corporativa, Aplicaciones Publicitarias, Modelados o maquetas 3d, Diseño de stand y puntos de venta, Diseño industrial Corporativo, etc.

Nuestro Compromiso

Trabajar en conjunto con las expectativas del cliente desde el desarrollo de su proyecto hasta su ejecución. Evaluar cada etapa y potenciar sus caracteristicas. Asesorar constantemente las propuesta para así en conjunto obtener el mejor resultado. Porque cada nuevo desafio es tambien nuestra mejor carta de presentación, por eso nuestro compromiso es con usted.
Somos Creatival, agencia de diseño.

Contáctenos